Home » Instalaciones industriales

Instalaciones industriales

Montaje de una instalación hidropónica NFT en tres niveles

Montaje de una instalación hidropónica NFT en tres niveles -         HYDROINVENT

Las fases del montaje de la estructura portante de la instalación hidropónica.

Instalaciones industriales

Instalaciones industriales -         HYDROINVENT

Hydroinvent diseña y construye instalaciones para cultivo protegido en invernaderos a solicitud del cliente.
Diseñamos y realizamos instalaciones para invernaderos, desde la estructura portante hasta el sistema hidropónico. Además colaboramos con una empresa especializada para surtir el sistema de gestión de la solucion nutritiva y el sistema de tratamiento de los cultivos. Ofrecemos asesoría profesional en la elección de la solución nutritiva y cooperamos con consultores agrónomos para ayudarle a gestionar su instalación.
Debido a que nuestras instalaciones son modulares, es posible obtener varios tipos de sistemas (NFT o con vasos RTW) en la misma instalación, facilitando el cultivo de diferentes productos en puntos distintos.

Calidad italiana

Todos los componentes plásticos y metálicos son diseñados y fabricados en Italia usando las mejores tecnologías disponibles. Todo el proceso productivo, desde la extrusión del material plastico hasta el montaje antes de la expedición, es monitoreado constantemente para garantizar la mejor calidad.

Calidad italiana -         HYDROINVENT

Capacidad productiva

Capacidad productiva -         HYDROINVENT

Después de concretar los detalles sobre el proyecto con el cliente, Hydroinvent fabrica su instalación en poco tiempo y con un elevado nivel de calidad gracias al uso de los mejores sistemas de extrusión y FMS, Sistemas de Manifactura Flexible , para producir los componentes plásticos y metálicos con ayuda de máquinas de control numérico computerizado.

Empezamos por su invernadero

Empezamos por su invernadero -         HYDROINVENT

Gracias a sus instalacónes modulares, Hydroninvent transforma su invernadero en un espacio de cultivo sin suelo absolutamente moderno.

Ahorro energético

Ahorro energético -         HYDROINVENT

Gracias al utilizo de instalaciones multinivel y de sistemas de alumbrado de última generación se pueden reducir radicalmente los gastos de calefacción, manteniendo muy altas las cosechas por metro cuadrado .

Más flexibilidad

Más flexibilidad -         HYDROINVENT

Con los cambios en la demanda del mercado de hortalizas cambian también los precios y las ganancias de los productores. Nosotros ofrecemos vasos especiales para cultivar hortalizas distintas en la misma instalacón simplemente abriendo o cerrando los espacios destinados a los vasos, sin realizar cambios a la instalación.