Home » Instalaciones Aeropónicas

Instalaciones Aeropónicas

Instalaciones Aeropónicas

Instalaciones Aeropónicas -         HYDROINVENT

Nebulizadores, una bomba de alta presión y un temporizador: estas son los componentes necesarios para una instalación aeropónica. En este tipo de sistema los nebulizadores pulverizan la solución directamente en las raíces y con regularidad, obteniendo una alternancia aire/solución nutritiva que garantiza muchos beneficios para el cultivo.
Las ventajas de esta instalación son el ahorro energético, que se debe a un uso menor de la bomba, y una mejor oxigenación de las raíces.
Los tipos de instalación son los mismos de las instalaciones NFT, con la única diferencia de los nebulizadores, añadidos en las canaletas.

La solución modular de Hydroinvent

La solución modular de Hydroinvent -         HYDROINVENT

Debido a que nuestras instalaciones son modulares, usted puede diseñar su propia instalación escogiendo el número de canaletas y su largo.
La canaleta principal es cortada según la medida del largo de la instalación y ahí se crean los agujeros para insertar las otras canaletas.
Las medidas estándar de la canaleta principal en stock son de 2, 3, 4, 5 y 6 canaletas, mientras que las canaletas para los vasos van desde 1 hasta 6 metros.
El pasador de cierre facilita la operación de insertar y quitar los vasos, así que es más fácil inspeccionar y limpiar la instalación.
Las dimensiones del reservorio y de la bomba sumergible son calculadas en consecuencia.
El armazón en aluminio 20x20 con racores en plásticos facilita el montaje.

Los nebulizadores

Los nebulizadores -         HYDROINVENT

Los nebulizadores encajan en las canaletas y se pueden quitar muy fácilmente para ser limpiados.

Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas -         HYDROINVENT

Hydroinvent fabrica directamente todas las componentes para sus instalaciones. Gracias al uso de máquinas de control numérico computarizado todas las piezas, tanto las proyectadas por nosotros como las estudiadas con el cliente, son extremadamente precisas y modulares.

Capacidad productiva

Capacidad productiva -         HYDROINVENT

Despachamos en poco tiempo pedidos para grandes instalaciones usando máquinas de extrusión de última generación que nos permiten producir en grandes cantidades manteniendo estándar cualitativos muy altos durante todo el proceso productivo.